domingo, 2 de marzo de 2008

Buenas tardes ..

mientras pensaba algo en que basar la primera entrada de este blog, busqué un poco de música para que me inspirara, o simplemente para despejarme . luego de la traumática (sí, no exagero) experiencia de perder un 95% de mis archivos de música (ahora se entiende?), me veo obligada a escuchar desde youtube . bueno, es temporal, hasta que me digne a conseguir mi variada colección nuevamente, un esfuerzo para nada escatimado . por el momento, que ya lleva durando unos cuantos meses, recorro la web en busca de material musical interesante, y en esa búsqueda aparece la cultura hindú, que forma parte de mi vida de un modo muy especial . el mundo oriental tiene muchas maravillas para dar a conocer, y yo quiero transitar ese itinerario .

conocer, una palabra muy importante, que lleva a enriquecer el espíritu . este espacio tiene un poco de eso, de dar a conocer una vida, una postura, una ideología, un compilado de momentos, algunas fotos, cosas para compartir . y sin querer hacerlo tan extenso, ya tengo este primer contacto listo .

a continuación, el maestro Ravi Shankar y una maravillosa interpretación en sitar (2 de estos instrumentos, en este caso) .


buenas tardes, y vivan la lluvia desde la ventana más próxima .

3 comentarios:

Pez fuera del mar dijo...

aaaaay agus!
yo tambien tuve un blog
y bueno miraras los resultados:
sofiitaworld.blogspot.com un fracaso rotundo!
pero esperoq e el tuyo no!
por qe es muy lindo
sabes qe hasta me hizo llorar el cosito donde dice agustina y dice como sos
hasta te puse ne mi fotolog! :)
y la verdad yo tambien me voy a pasar a blogspot por qe pode sponer musica, qe se yo explayarte mas. es otra cosa!
asi qe ahora me abro otro blog :P
un beso y suerte :)



sofi.

www.fotolog.com/conqiisstame

Y. dijo...

ayyy mi rubia, me encantó esto.
qedó muy lindo, y lo qe escribiste.. creo qe puedo ayudarte a recuperar parte de tu colección.
en fin, te dejo un besotototote, y hablamos luego.
suerte con el blog.
TE ADORO.


qeqé.

inx dijo...

HOLA AGUSTINA,SOY EL PAPA DE SOFIA,ESCUCHE RAVI SANKAR,MARAVILLOSO!!!!!
GRACIAS