miércoles, 14 de mayo de 2008

Encaminada .

todo es cuestión de tiempo, debe ser así seguramente . y así van transcurriendo los días y con ellos, las semanas . se siente como una especie de estabilidad . sí, o algo parecido quizás . en el fondo, creo que la rutina me mantiene en pie . ocuparme, instruírme, recrearme, lo que sea . ¿que colapso? claro que colapso . en varias oportunidades no doy más, y agota . pero al fin y al cabo, es lo que me sostiene, lo que me hace estar viva . no, no dije sentir, dije estar .
el querer acaparar cada minuto para hacer cosas productivas de mi vida puede ser que sea llamado obsesión . digámosle manía, suena menos agresivo y más real . porque manías tenemos todos . y sí, la mía es esa, y otras cuantas, pero ya hablaremos de ellas más tarde .

2 comentarios:

Palabras que fluyen dijo...

agus gracias queridaa =)
me pone bien saber que viene de vos!
PAZ

Axel dijo...

Holaaaa agus.!

contesto tarde xq lo tenia re abandonado el blog.. entre q me cuesta dejar los mensajes xq me olvido la contra del gmail q me tuve q acer i la facu lo tenia re dejado. Me gusto mucho tu blog.. me puse a leer varias cosas q me gustaron, i es verdad.. a vceces pasa q cuando no salen las cosas muchas veces seguidas se piensa q hay algun problema pero bueno hay que saber salir adelante con confianza y voluntad =D

un beso grande
suerte i cuidate
Axel